Noticias

Industrias Aguayo celebra Seminario


EstantesIndustrias Aguayo de Construcción celebró recientemente el seminario TensarSoil en los salones multiuso de la Torre Empresarial AIRD.  En el seminario participaron clientes, estructuralistas y representantes de entidades gubernamentales, quienes fueron entrenados en el diseño de sistema de retención de suelos utilizando las más modernas tecnologías aprobadas por la Federal Highway Administration de los Estados Unidos.

El seminario, que se desarrolló durante dos días, fue dirigido por Willie Lieu, PE.  El Sr. Liew es un ingeniero profesional registrado en el Estado de Georgia, con más de 12 años de experiencia en el tecnología y diseño de estructuras de  Suelos Mecánicamente Estabilizado (MSE) y consultoría geotécnica. Willie Liew es también Gerente de Tecnología de Aplicación de Tensar International Corporation.

El seminario contó también con la participación de Eduardo Parajón y del ingeniero Angel Conde como facilitadores, ambos pertenecientes al equipo de Tensar International.

A todos los participantes les fue obsequiado el software de diseño de estructuras MSE que fue utilizado a lo largo de todo el seminario.

Este seminario es una muestra más del interés de Industrias Aguayo en introducir nuevas tecnologías constructivas que contribuyan con el desarrollo del sector de la construcción en nuestro país.

Estantes

Aug 6, 2013